Temporada 3





Capitulo 1: No Mas

Las consecuencias del accidente afectan claramente a toda la comunidad. Walt Jr. se ajusta a una vida nueva en casa. Walt recibe una nueva oferta después de recoger a Jesse de su paso por rehabilitación.








Capitulo 2: Caballo sin nombre

A pesar de cada vez es más creciente la tensión entre Walt y Skyler, Walt hace un esfuerzo por conciliar con la familia. Por otro lado, Saúl es fundamental consigue que Jesse se involucre en una oportunidad de inversión inusual.








Capitulo 3: I.F.T.

Las tensiones aumentan dramáticamente en la casa Blanca. Una reunión con Gus revela que Walt está todavía en peligro. Hank recibe otra llamada de "El Paso".









Capitulo 4: Green Light

Hank continúa ignorando su llamada a "El Paso". Walt quiebra debido a que Skyler continúa su aventura. Jesse quiere volver al trabajo.












Capitulo 5: Mas

Gus prepara una oferta que Walt no puede rechazar. Marie pelea con la dificultad de expresar sentimientos de Hank. Skyler tiene muchas dudas sobre su nueva relación extra marital con Ted.









Capitulo 6: Sunset

Jesse se prepara para hacer negocios de nuevo, pero él y Walt tienen un encuentro cercano con Hank que podría poner en peligro todo.












Capitulo 7: One minute
 
La volatidad creciente de Hank lo fuerza a confrontarse con Jesse y le da problemas en el trabajo. Skyler presiona a Walt a hacer un trato. Las acciones de Gus tienen serias consecuencias.









Capitulo 8: I see you

El final del tiroteó de Hank es revelado. Mientras Jesse pertenece en el laboratorio, Walt intenta mentirle a Gus. Luego de una situación inesperada, Walt se preocupa de que él y su familia estén en riesgo.









Capitulo 9: Kafasquare

Skyler tiene su propio plan. Walt y Gus luego de sentarse a hablar llegan a un acuerdo importante, Jesse persigue una nueva oportunidad













Capitulo 10: Fly

Walt, obsesionado con un contaminante, se niega a cocinar y Jesse intenta recuperar a Walt en la pista.











Capitulo 11: Abiqiui

Skyler se involucra con las empresas de Walt, mientras que Hank lucha con la recuperación. Jesse tiene un asombroso descubrimiento después de conocer a una chica en terapia de grupo.









Capitulo 12: Half Measures

Jesse tiene un problema con la manera en que Gus está manejando las cosas. Sin embargo, aunque parece que Gus quiere negociar un acuerdo justo, esto no es así, y cuando Jesse toma la justicia por sus propias manos, Walt tiene que tomar medidas drásticas e intervenir.









Capitulo 13: Full Measure

Con Jesse escapando, Walt negocia un acuerdo con Gus para asegurar su seguridad y la de Jesse.






                                                            Netseriex.com | Hecho Para Ti.